Bienvenidos a mi blog



Lo primero que me gustaría hacer en este primer post es darte la bienvenida a mi blog, un sitio donde poder expresar mis conocimientos y mis ideas, a la vez de darte la oportunidad de saber cuáles son tus propios puntos de vista, inquietudes o temores.

Vivimos en un mundo y en una época en el que todo lo que sucede a nuestro alrededor evoluciona muy deprisa, tanto que la mayoría de las veces no somos capaces de percibirlo hasta que ya es demasiado tarde, y el mundo que rodea a nuestros hijos no es una excepción.

El objetivo principal de este blog es ayudar a todas las madres y padres a responder aquellas preguntas que como padres nos hacemos continuamente a nivel educativo. Cada etapa tiene sus preguntas y, aunque nos centraremos sobre todo en la etapa de la adolescencia, para llegar a ella hay que pasar por todas las edades  y cada una de ellas también tiene sus preguntas específicas. Hablaremos de todo ello con detalle.

Espero que este blog os ayude lo máximo posible en aclarar aquellas preguntas que os hagáis como padres y os animo a participar activamente de él .

Muchas gracias por tu visita,

Anais. 



2 comentarios:

  1. lunes 10 junio 2019 - Dr. Rafael Velasco Teran - Guayaquil-Ecuador-Sudamerica - Médico Neurólogo, psiquiatra, geriatra, adiccionología, 10 años estudió en Alemania y 2 En TEC-Monterrey-México- He estado en España un millón de veces y mi esposa es hija de español de Granada y Cónsul de Grecia. Tengo mi clínica privada en qué manejo los 2 extremos de la sociedad: adictos jóvenes: 8-12 años PREVENCIÓN de DROGAS y Adultos Mayores: 50 a 100.
    Le felicito por la inauguración de su Blog y me gustaria estar en contacto para ayudarnos mutuamente. Escribo en Facebook todos los días y he escrito 28 libros sobre Psiquiatria, Geriatría, Medicina antienvejecimiento y Adiccionologia. Tengo 80 años y trato de emular a Edward Punset, quien lamentablemente falleció, era mi guía en mis proyectos. Me podria indicar si tiene libros escritos acerca de su experiencia en niños y trabajos Preventivos de Drogas. Me he manejado hasta la fecha con los conceptos e la Doctora Patricia Conrod, PREEVENTURE de Canada y me ha ido muy bien. En mi clínica he trabajado 25 años con 3.000 pacientes adictos a todas las drogas inimaginables, pero con un éxito de solo el 10% y 6 meses de internamiento. Soy ROTARIO y formar nuevos Clubes en mi país, para salvar a los niños del infierno de la Heroína-Droga H (Heroína y mezclas)
    Estoy a sus ordenes. Mail: rafaelvelascot@hotmail.com - Telefono celular: 593-9848850709

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dr. Velasco.
      Gracias por interesarse por este blog cuyo objetivo principal es el de informar para que se puedan instauran desde casa y desde que son pequeños estrategias preventivas en cuanto al consumo de sustancias y otras adicciones.
      Para poder aclarar sus dudas y aportaciones me pondré en contacto con usted por privado.
      Un vez más gracias por su interés.
      Un saludo.

      Eliminar